eXTReMe Tracker
� 2010 Milenio 98.1 | Design by emaemm

B.VistaMusica en la Playa un éxito cultural a orillas del Paraná :: Milenio 98.1 - Simply, good music

B.VistaMusica en la Playa un éxito cultural a orillas del Paraná

Una de las opciones de la temporada del verano bellavistense cerró este viernes 1 de febrero en un marco extraordinario de público. Se trata del ciclo Música en la Playa, diseñado por la cartera de cultura que por quinta temporada convocó a músicos locales y de toda la región para mostrar la característica de la música correntina en un espacio abierto y plural.

Durante el mes de enero una galería de intérpretes básicamente chamameceros subieron al escenario montado en la playa en las dos primeras noches y luego en el Paseo Costanera, constituyendo un programa mensual con el que el gobierno local avanzó en la promoción de los conjuntos chamameceros y tropicaleros que durante el año trabajan sustentando artísticamente la cultura de Corrientes.

A este ciclo se sumaron además las escolas de samba y baterías de comparsas con sus mejores pasitas poniéndole color y temperatura carnavalera a la costa de la ciudad. Es un hecho que la temporada a pesar de los inconvenientes climáticos viene dando resultados positivos y el cierre de Música en la Playa confirmó la tendencia.

“Estos son eventos destinados a la familia y notamos que tanto bellavistenses como turistas aceptaron la propuesta y para nosotros es un compromiso dentro del cual evidentemente tendremos que ampliar el programa”, indicó el director cultural Gastón Lanser al tiempo que señaló que “lo importante es que Bella Vista sigue los lineamientos de la provincia en el eje del chamamé, nuestra playa y el carnaval”.

En la última noche el intendente Walter Chavez acompañado de los secretarios Mónica Rollet y Nicolas Scófano agradeció a los artistas, al público local y a los turistas “por asistir todas las noches del ciclo y de esta manera dar apoyo a los músicos haciendo de nuestra ciudad un destino donde se pueda descansar y disfrutar de los espacios naturales como la playa, el parque Cruz de los Milagros y este hermoso espacio sobre el río Paraná”, dijo el mandatario.   



B.VistaMusica en la Playa un éxito cultural a orillas del Paraná, Imagen 01
B.VistaMusica en la Playa un éxito cultural a orillas del Paraná, Imagen 02
B.VistaMusica en la Playa un éxito cultural a orillas del Paraná, Imagen 03
B.VistaMusica en la Playa un éxito cultural a orillas del Paraná, Imagen 04


Publicado el 02.02.2018 - 18:06


Volver atras