eXTReMe Tracker
� 2010 Milenio 98.1 | Design by emaemm

Tras el escándalo, Peppo sugirió a Nadia García Amud que renuncie a su banca como diputada :: Milenio 98.1 - Simply, good music

Tras el escándalo, Peppo sugirió a Nadia García Amud que renuncie a su banca como diputada

“Le sugerí que presentara su renuncia a sus pares para que ellos sean los encargados de plantear si se sintió agraviada la institución Cámara o los Diputados”, reveló el mandatario chaqueño con respecto a los incidentes que protagonizara la ex secretaria de Legal y Técnica de la Gobernación, Nadia García Amud, durante la noche del viernes último en los carnavales correntinos.
“Me gustaría otro tipo de actitud, le sugerí y le pedí, por sobre todo, humildad en esto; que sepa que tiene un nivel de representación que hace a la comunidad chaqueña, que son sus pares de la Cámara de Diputados la que debe juzgarle en ese sentido”, consideró Peppo.
En ese contexto, el gobernador reconoció que “es una cuestión que hace a la vida privada y personal”, pero advirtió que “sí tiene un nivel de impacto muy fuerte por la representatividad que tiene y por lo que significó la trascendencia del hecho”.
“Para nada comparto la reacción y la actitud que ha tenido. No comparto en absoluto aunque fueran otros los motivos y la realidad y la verdad del tema. Cuando ella da sus explicaciones, tiene argumentos, pero me parece que no son valederos ante todo lo que está circulando y circuló por las redes sociales”, reflexionó el jefe de Estado chaqueño.
Asimismo, Peppo condenó “los excesos de la fuerza de seguridad de la vecina provincia, que también la ha golpeado a ella y a quiénes la acompañaban en forma importante causándole lesiones bastante graves”. Sin embargo, negó cualquier tipo de intervención oficial al respecto, al insistir en que se trató de una cuestión de la “vida personal y privada”.
“Es bueno salir desde la humildad y desde la necesidad de saber que quienes tenemos representación política estamos muy cuestionados por la sociedad y por eso tenemos que tener mucho cuidado en nuestro accionar cotidiano”, concluyó el gobernador.


Tras el escándalo, Peppo sugirió a Nadia García Amud que renuncie a su banca como diputada, Imagen 01
Tras el escándalo, Peppo sugirió a Nadia García Amud que renuncie a su banca como diputada, Imagen 02
Tras el escándalo, Peppo sugirió a Nadia García Amud que renuncie a su banca como diputada, Imagen 03
Tras el escándalo, Peppo sugirió a Nadia García Amud que renuncie a su banca como diputada, Imagen 04


Publicado el 05.02.2018 - 18:53


Volver atras