eXTReMe Tracker
© 2018 Milenio 97.3 | Design by emaemm

Familiares de la mujer desaparecida en Bella Vista reclaman celeridad a la Jueza :: Milenio 97.3 - Simply, good music

Familiares de la mujer desaparecida en Bella Vista reclaman celeridad a la Jueza


Carolina pidió “mas celeridad a la justicia la policía hace lo que puede pero  si no recibe las ordenes de la  jueza de Instrucción Correccional con asiento en Bella Vista la doctora Silvia Ester Airaldi. Todo está muy  quieto”
 “Queremos que se agilicen las ordenes de allanamientos para que la policía instrumente la rápida búsqueda de mi hermana. Agradecemos lo que hace la policía, pero no puede avanzar sin la orden de la jueza y ella no nos está dando la tranquilidad de que están agilizándose las cosas”.
Comentó en dialogo con “A pura Radio”, que “ellos compartían  la casa, tenían una relación de más de 8 años, pero no era buena y más aun últimamente   en que estaban separados. Tenían dos hijos, una nena de 8 años y un nene de tres. El fue el ultimo que la vio con vida a mi hermana y por eso estaba detenido”.
Destacó que “él se fue a pescar a las cinco de la mañana  del sábado con sus hijos, y cuando volvió, a eso de las 10, continuó con su vida normal e incluso estaba todo bien con los chicos, pero mi hermana ya había hecho hace un mes una exposición con la intención de dejar la casa  y terminar definitivamente la relación”.


Familiares de la mujer desaparecida en Bella Vista reclaman celeridad a la Jueza, Imagen 01
Familiares de la mujer desaparecida en Bella Vista reclaman celeridad a la Jueza, Imagen 02
Familiares de la mujer desaparecida en Bella Vista reclaman celeridad a la Jueza, Imagen 03
Familiares de la mujer desaparecida en Bella Vista reclaman celeridad a la Jueza, Imagen 04


Publicado el 06.03.2018 - 19:02


Volver atras