eXTReMe Tracker
© 2018 Milenio 97.3 | Design by emaemm

El Combustible NO aumentará por dos meses :: Milenio 97.3 - Simply, good music

El Combustible NO aumentará por dos meses

"El Poder Ejecutivo Nacional, a través del Ministerio de Energía y Minería, suscribió con las empresas YPF, Pan American Energy y Shell Argentina, y ha invitado a adherir a las restantes empresas refinadoras y comercializadoras que actúan en el país, un acuerdo de estabilidad de precios", informó la cartera que conduce Juan José Aranguren.

El acuerdo, según detalló Energía, contempla que las empresas "aceptan mantener los precios actualmente vigentes de los combustibles, antes de impuestos, durante los meses de mayo y junio de 2018, y compensar las diferencias resultantes de las variaciones de costos acumuladas en dicho período durante un periodo de seis meses a partir del 1 de julio de 2018".

El Ministerio argumentó que esta decisión está basada en "los aumentos del precio internacional de petróleo crudo y las variaciones en el valor del dólar estadounidense". También señaló que el congelamiento permitirá "amortiguar los efectos de dichos aumentos en el precio local de los combustibles y contribuir a la estabilización en el corto plazo de los precios de la economía".



El Combustible NO aumentará por dos meses, Imagen 01
El Combustible NO aumentará por dos meses, Imagen 02
El Combustible NO aumentará por dos meses, Imagen 03
El Combustible NO aumentará por dos meses, Imagen 04


Publicado el 09.05.2018 - 10:32


Volver atras