eXTReMe Tracker
© 2018 Milenio 97.3 | Design by emaemm

Malestar en Mercedes, Libres Bella Vista y otras localidades porque no suspendieron las clases :: Milenio 97.3 - Simply, good music

Malestar en Mercedes, Libres Bella Vista y otras localidades porque no suspendieron las clases

En Mercedes, Libres, Bella Vista y Yofre los vecinos y varios las escuelas también están inundadas, igual Goya y otras, pero la resolución de la ministra de Educación, Susana Benítez, no incluyó estos lugares en la suspensión de las clases.

Los vecinos se manifestaron indignados porque, lógicamente, cuando se preguntaron qué parámetros tomó la ministra Benítez para suspender las clases en algunas localidades y en otras no, teniendo en cuenta que hay familias evacuadas con lluvias que acumularon más d 300 milímetros en los últimos tres días.

“Nos discriminan por cuestiones políticas o no saben lo que hacen”, dijo una tutora de Paso de los Libres en contacto con Corrienteshoy.com.

En la Resolución 1562, la ministra Benítez tuvo en cuenta la situación de emergencia y suspendió las clases para este jueves y viernes en todas las escuelas de Goya, Santa Lucía, Lavalle, Martínez, San Isidro, Esquina, Sauce, Perugorría, Carolina, Curuzú Cuatiá, Mocoretá y Monte Caseros.

Así, la suspensión de las clases fue para doce localidades y quedaron afuera otras donde cayeron tanto o más milímetros de agua en los últimos días y colapsaron durante la madrugada de este jueves


Malestar en Mercedes, Libres Bella Vista y otras localidades porque no suspendieron las clases, Imagen 01
Malestar en Mercedes, Libres Bella Vista y otras localidades porque no suspendieron las clases, Imagen 02
Malestar en Mercedes, Libres Bella Vista y otras localidades porque no suspendieron las clases, Imagen 03
Malestar en Mercedes, Libres Bella Vista y otras localidades porque no suspendieron las clases, Imagen 04


Publicado el 10.05.2018 - 19:50


Volver atras