eXTReMe Tracker
© 2018 Milenio 97.3 | Design by emaemm

La abogada asesinada en Paraguay será velada en Goya :: Milenio 97.3 - Simply, good music

La abogada asesinada en Paraguay será velada en Goya

La abogada salía de una casa de Paraguay cuando fue sorprendida por sicarios. Recibió al menos diez balazos y murió horas después en el hospital. Representaba al brasileño Jarvis Chimenes Pavão, extraditado a Brasil a fines de diciembre, y también de Marcelo Pinheiro Vega, supuesto jefe del grupo criminal Comando Vermelho (Comando Rojo), que surgió en Río de Janeiro en 1969 y extendió sus operaciones a Paraguay.

La letrada estaba radicada en Paraguay desde hace 20 años y a pesar de su "pesada" clientela no tenía custodios. Anteanoche fue asesinada en el frente de una casa de la ciudad de Pedro Juan Caballero. Ubicada a 450 kilómetros al norte de Asunción, la localidad es frontera terrestre con Brasil y es señalada como una de las bases de grupos criminales, locales e internacionales dedicados al tráfico de drogas y de armas.

El atentado está siendo investigado por la Policía y la Justicia local, pero el ministro Giuzzio anticipó que se trataría de un ajuste de cuentas. El hecho ocurrió por la noche del lunes y quedó registrado por cámaras de seguridad en la que se observa cuando un hombre se le acerca y comienza a dispararle, tras lo cual se sube a una camioneta negra y escapa. La víctima era madre de tres hijos.



La abogada asesinada en Paraguay será velada en Goya, Imagen 01
La abogada asesinada en Paraguay será velada en Goya, Imagen 02
La abogada asesinada en Paraguay será velada en Goya, Imagen 03
La abogada asesinada en Paraguay será velada en Goya, Imagen 04


Publicado el 14.11.2018 - 11:09


Volver atras