eXTReMe Tracker
© 2018 Milenio 97.3 | Design by emaemm

Con Sangre Negra: Anahí campeona desfilará en el Nolo Alías de Corrientes :: Milenio 97.3 - Simply, good music

Con Sangre Negra: Anahí campeona desfilará en el Nolo Alías de Corrientes

Anahí es la campeona de los carnavales 2019 de Bella Vista. Una vez más lidera el podio de una fiesta en la que también son protagonistas Alelí, Sapucay y Azahar. Mañana en la costanera local será la entrega de premios, pero también la elección de la reina y de los mejores trajes, tanto masculino como femenino.
Tras unas siete horas de escrutinio, el último lunes aproximadamente a las 23, dieron a conocer los resultados de la competencia carnestolenda que eran aguardados con gran expectativa por numerosos comparseros.
“Celebramos hasta las 5 de la madrugada”, afirmó  Marilyn Martínez Vidal de Olivetti, quien es la presidenta de Anahí, la campeona 2019. Un título que el año pasado compartió con Sapucay debido a un empate técnico.
Pero esta vez, la roja y blanca, con los diseños del bellavistense Marcelo Péndola y el espíritu carnestolendo de sus integrantes, brilló con Sangre Negra. 
El tema de este año consistió en representar la influencia africana en los ritmos musicales en América latina. Para ello, el espectáculo contemplaba varios bloques, entre ellos, Africa, América, Brasil y el candombe del Río de la Plata.
“Fue como relatar la evolución del carnaval”, destacó la dirigente e integrante de la comparsa campeona.
Tras lo cual destacó que  el esfuerzo de los 200 integrantes de Anahí, el trabajo realizado por el diseñador Marcelo Péndola y el acompañamiento de familiares, amigos y simpatizantes, permitieron “que una vez más ganemos el campeonato”.
El galardón lo obtuvo tras conseguir la mejor puntuación en los siguientes rubros: comparsa, escuela de samba, portal, comisión de frente, bastonera de comparsa infantil, carro abre alas, destaque mayor femenino, pasista y grupo infantil, pareja menores, solista mayor masculino, solista menor femenino, carro de reina y espíritu de carnaval.
Mientras que empató con Sapucay en bastonera de comparsa mayores y reina de corsos menores.
La ceremonia de premiación será mañana a partir de las 19 en el paseo de la costanera, velada en la que también se definirá quién será la reina del carnaval que representará a la ciudad. “Y el viernes, según nos manifestaron desde el Ministerio de Turismo, estaremos desfilando en el corsódromo Nolo Alías”, destacó con algarabía la presidenta de Anahí, Marilyn Martínez Vidal de Olivetti.



Con Sangre Negra: Anahí campeona desfilará en el Nolo Alías de Corrientes, Imagen 01
Con Sangre Negra: Anahí campeona desfilará en el Nolo Alías de Corrientes, Imagen 02
Con Sangre Negra: Anahí campeona desfilará en el Nolo Alías de Corrientes, Imagen 03
Con Sangre Negra: Anahí campeona desfilará en el Nolo Alías de Corrientes, Imagen 04


Publicado el 06.02.2019 - 11:26


Volver atras