eXTReMe Tracker
© 2018 Milenio 97.3 | Design by emaemm

Nito Artaza competirá con espacio propio en los comicios provinciales :: Milenio 97.3 - Simply, good music

Nito Artaza competirá con espacio propio en los comicios provinciales

Artaza confirmó que el 20 se realizará una reunión de la “mesa chica” de Cambio Popular en Bella Vista, para comenzar a definir la manera en la que se encararán las elecciones y tres días después se concretará un encuentro más amplio en Santa Lucía. “Tenemos la responsabilidad de representar a los 90 mil correntinos que nos acompañaron en la última elección”, afirmó, adelantando que su fuerza política competirá con espacio propio.

Recalcó que en la lista se aplicará la paridad de género, “pese a que no hay una ley”,agregando que “tenemos muy buenas expectativas, salimos segundos en Capital y para nosotros es un gran desafío, pero también nos encanta la política”. Respecto de sus aspiraciones a cargos electivos, el ex senador nacional adelantó que se va a “decidir en las reuniones y lo estamos conversando”.

Reconoció que mantiene “contactos permanentes” con Camau Espínola, como uno de los sectores representantes del justicialismo y que también tienen charlas con dirigentes de otros partidos. “Con el Gobernador Valdés no hemos conversado de política pero a través de nuestro diputado provincial Diego Pellegrini, se habla con el oficialismo y otros dirigentes, con una relación cordial y de respeto”.  



Nito Artaza competirá con espacio propio en los comicios provinciales, Imagen 01
Nito Artaza competirá con espacio propio en los comicios provinciales, Imagen 02
Nito Artaza competirá con espacio propio en los comicios provinciales, Imagen 03
Nito Artaza competirá con espacio propio en los comicios provinciales, Imagen 04


Publicado el 13.03.2019 - 10:30


Volver atras