eXTReMe Tracker
© 2018 Milenio 97.3 | Design by emaemm

B.Vista:Inauguran Segunda Sede de la Escuela Municipal de Taekwondo en SUM Bº Norte :: Milenio 97.3 - Simply, good music

B.Vista:Inauguran Segunda Sede de la Escuela Municipal de Taekwondo en SUM Bº Norte

La Dirección de Deportes Municipal dejó abierta una nueva Escuela de Taekwondo en la zona norte de la ciudad donde el instructor Ignacio Barrios dará clases gratuitas los lunes y miércoles de 18,00 a 21,00 horas. La apertura contó con la presencia del intendente Walter Chavez y sus colaboradores, destacando el acompañamiento del presidente del Club Barrio Norte.

Ante más de 50 chicos y jóvenes inscriptos para los distintos horarios, el jefe comunal enfatizó la importancia de ampliar la oferta deportiva que depende del municipio “y sobre todo en disciplinas no tradicionales como el Taekwwondo donde sabemos que no solo enfoca las artes marciales sino también la buena conducta, la disciplina y el respeto que se traduce en lo cotidiano con reglas básicas de amistad y compañerismo”, dijo.

Achilles por su parte se manifestó muy conforme con el trabajo de equipo que se lleva adelante en cada una de las 14 Escuelas Deportivas Municipales. “En este caso estamos asistiendo a la apertura de la segunda sede en el SUM del Barrio Norte con Ignacio Barrios a la cabeza del proyecto y quiero mencionar que la misma disciplina ya funciona en el SUM María Auxiliadora desde hace tres años; ambos espacios con el apoyo de la Asociación Academia Superior”, subrayó el funcionario.  



B.Vista:Inauguran Segunda Sede de la Escuela Municipal de Taekwondo en SUM Bº Norte, Imagen 01
B.Vista:Inauguran Segunda Sede de la Escuela Municipal de Taekwondo en SUM Bº Norte, Imagen 02
B.Vista:Inauguran Segunda Sede de la Escuela Municipal de Taekwondo en SUM Bº Norte, Imagen 03
B.Vista:Inauguran Segunda Sede de la Escuela Municipal de Taekwondo en SUM Bº Norte, Imagen 04


Publicado el 11.04.2019 - 11:19


Volver atras