eXTReMe Tracker
© 2018 Milenio 97.3 | Design by emaemm

Un choque múltiple dejó a seis personas heridas en Santa Lucía :: Milenio 97.3 - Simply, good music

Un choque múltiple dejó a seis personas heridas en Santa Lucía

El choque, habría originado por una mala maniobra de sobrepaso, fue protagonizado por un Ford Fiesta Max, conducido por un ciudadano de apellido Nicoletti, proveniente de La Cruz; un Ford K en el que viajaban cuatro personas oriundas de Olavarría; y una camioneta Ford Ranger, ocupada por dos ciudadanos de 9 de Julio.

Las seis víctimas fueron llevadas a un centro de salud zonal con heridas leves, pero no descartan que serían derivadas al hospital Escuela.

Los vehículos involucrados fueron, un automóvil Ford Fiesta Max dominio GJU 566 conducido por un ciudadano oriundo de Cruz de los Milagros de apellido Nicoletti, un automóvil Ford  dominio AA 577 RU en el que viajaban 4 personas: R. Barbona y otras tres de apellido González (todos mayores) oriundos de la ciudad de Olavarría (Buenos Aires) y camioneta Ford Ranger dominio AB 229 TM en la que viajaban un masculino identificado como Maldonado R. de 59 años de edad y una mujer identificada como Saucedo Z. de 51 años, oriundos de la localidad de 9 de Julio.


Un choque múltiple dejó a seis personas heridas en Santa Lucía, Imagen 01
Un choque múltiple dejó a seis personas heridas en Santa Lucía, Imagen 02
Un choque múltiple dejó a seis personas heridas en Santa Lucía, Imagen 03
Un choque múltiple dejó a seis personas heridas en Santa Lucía, Imagen 04


Publicado el 11.04.2019 - 11:34


Volver atras