eXTReMe Tracker
© 2018 Milenio 97.3 | Design by emaemm

Nueva Comisaría en Mantilla :: Milenio 97.3 - Simply, good music

Nueva Comisaría en Mantilla

Allí junto a la in­tendenta Fabiana Acevedo, encabezó el acto de corte de cinta y ambos coincidieron en continuar trabajando en conjunto “más allá de las di­ferencias políticas”. Durante su discurso, Valdés anunció -además- que en su próxima visita a la localidad inaugu­rará los nuevos edificios del Registro Civil y la Receptoría de Rentas. En tanto que un comunicado oficial detalla que el nuevo edificio policial está ubicado sobre la aveni­da Manuel Florencio Man­tilla, contiguo al anterior, donde el Gobierno provin­cial invirtió $3.500.000.

Allí, Valdés junto a Aceve­do, el ministro de Seguridad, Juan José López Desimoni y el jefe de Policía, Félix Bar­boza, previo al inicio del acto realizó la revista de tropa. Luego, saludaron a la formación especial 9 de Mayo y entonaron el Himno Nacional ejecutado por la Banda de Música de la Poli­cía de Corrientes, para luego bendecirse las nuevas insta­laciones a través de un oficio religioso.

Formaron también par­te de la comitiva oficial, el presidente de la Cámara de Diputados, Pedro Cassani; el ministro secretario Gene­ral de la Gobernación, Juan Carlos Álvarez; y los dipu­tados Héctor López, María Eugenia Mancini y José Fer­nández Affur, entre otras autoridades provinciales, municipales y policiales.

En este marco, la jefa co­munal consideró que “más allá de las diferencias polí­ticas” y que “es bueno saber que el Gobernador nos visita y resuelve nuestras necesi­dades”. Y finalizó deseando que “podamos seguir traba­jando de esta manera”. Lue­go, el Gobernador respondió que “no me importan las diferencias políticas, por­que todos tenemos derecho a pensar distinto y tenemos que gobernar para todos”. Mientras que en materia de seguridad, Valdés sostuvo que “tiene que haber una colaboración permanente de todos” y pidió “recono­cer el esfuerzo enorme que debe hacer la Policía para cumplir su misión”.



Nueva Comisaría en Mantilla, Imagen 01
Nueva Comisaría en Mantilla, Imagen 02
Nueva Comisaría en Mantilla, Imagen 03
Nueva Comisaría en Mantilla, Imagen 04


Publicado el 10.05.2019 - 10:16


Volver atras