eXTReMe Tracker
© 2018 Milenio 97.3 | Design by emaemm

El taekwondo bellavistense viaja a Foz do Iguazú :: Milenio 97.3 - Simply, good music

El taekwondo bellavistense viaja a Foz do Iguazú

La Academia Superior de Taekwondo ITF de Bella Vista desarrolló una jornada de Exámenes de Graduaciones y Master Class en el Club Juventud con la presencia del intendente Chavez, el representante de la entidad anfitriona contador Jorge Rey, la máxima autoridad de la AST máster Jorge Demarchi y los instructores Ignacio Barrios (3° DAN Internacional) y el 5° DAN y múltiple campeón mundial) Leonardo Cerullo.

Durante la ceremonia Demarchi recalcó “la importancia de contar con las autoridades de la ciudad y directivos de éste club ya que nosotros siempre ponemos por delante el valor de las instituciones que se comprometen con el deporte y donde la parte fundamental la representa el núcleo familiar.

Desde la familia es desde donde podemos pensar en un mejor país con menos reclamos y más obligaciones”.

El dirigente agradeció por otra parte al Gobierno de Corrientes, a la Municipalidad de Bella Vista y a los padres por el apoyo para emprender el proyecto de participación en la Copa del Mundo de Foz do Iguazú, desde el 9 al 11 de agosto. “En representación de Bella Vista viajarán 19 competidores de entre 5 y 22 años, lo que constituye una gran organización logística y económica para la academia y la escuela municipal”, informaron oficialmente.

En ese sentido el escribano Chavez se manifestó consustanciado con el funcionamiento de la Escuela Municipal de Taekwondo a la vez que anunció el trabajo que se viene realizando a través de la Dirección de Deporte que dirige el profesor José Luís Achilles “porque queremos tener muy pronto una tercera sede pública y gratuita de enseñanza de Taekwondo, además de las que tenemos en el SUM Barrio Norte y en el SUM María Auxiliadora”,


El taekwondo bellavistense viaja a Foz do Iguazú, Imagen 01
El taekwondo bellavistense viaja a Foz do Iguazú, Imagen 02
El taekwondo bellavistense viaja a Foz do Iguazú, Imagen 03
El taekwondo bellavistense viaja a Foz do Iguazú, Imagen 04


Publicado el 06.08.2019 - 09:43


Volver atras