eXTReMe Tracker
© 2018 Milenio 97.3 | Design by emaemm

Con el Ministro Dietrich Valdés firmó un convenio para la repavimentación de la Ruta 126 :: Milenio 97.3 - Simply, good music

Con el Ministro Dietrich Valdés firmó un convenio para la repavimentación de la Ruta 126

El gobernador, Gustavo Valdés y el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich firmaron un convenio ayer para la repavimentación de la Ruta Provincial 126.
La rúbrica se concretó en el aeropuerto capitalino, tras la llegada del funcionario nacional. Luego en declaraciones a la prensa, Valdés manifestó que “tuvimos oportunidad de firmar hoy (martes) un convenio de la Ruta 126, que une con la (Nacional) 119. Nace en Curuzú y va hasta Sauce, de Sauce por la misma va hasta Pueblo Libertador en su tramo con la Ruta (Nacional) 12”.
Además explicó que “el financiamiento estará a cargo en uno de los tramos por la Provincia y la Nación, en el otro”. En tanto que recordó que “será CAF financiado por la CAF” y que “incluye la realización de varios puentes”, tal como informó El Litoral en ediciones anteriores.
Mientras que en su cuenta de Twitter, Valdés publicó que lo firmado es “para la repavimentación de la Ruta 126 en sus tramos que van de Sauce a Curuzú Cuatiá y, de allí, a Esquina. Esta obra representará una inversión de USD 80 millones”, refirió.
“Esperamos llamar a licitación” expresó además durante la recorrida de obras que realizaron Valdés y Dietrich en Corrientes (ver página 3), sin brindar mayores precisiones acerca de la fecha en que se haría la convocatoria.


Con el Ministro Dietrich Valdés firmó un convenio para la repavimentación de la Ruta 126, Imagen 01
Con el Ministro Dietrich Valdés firmó un convenio para la repavimentación de la Ruta 126, Imagen 02
Con el Ministro Dietrich Valdés firmó un convenio para la repavimentación de la Ruta 126, Imagen 03
Con el Ministro Dietrich Valdés firmó un convenio para la repavimentación de la Ruta 126, Imagen 04


Publicado el 07.08.2019 - 10:32


Volver atras