eXTReMe Tracker
© 2018 Milenio 97.3 | Design by emaemm

Incendio y Apagón: Dpec instalará un equipo alternativo para reponer la energía :: Milenio 97.3 - Simply, good music

Incendio y Apagón: Dpec instalará un equipo alternativo para reponer la energía

Así lo informó el ingeniero Néstor Fernández, Subinterventor de la DPEC. El funcionario del ente provincial solicitó a la población en general que “tome las previsiones del caso ahorrando el consumo para evitar inconvenientes”.


El subinterventor de la DPEC, Néstor Fernández, habló en directo con radio Dos, sobre el inconveniente con el suministro de luz, que continúan padeciendo los barrios Esperanza, Santa Margarita y Doctor Montaña I y II, afirmó que estima que en dos horas estaría restablecido el servicio.


El subinterventor de la DPEC, expuso que “al no tener alimentación de 13200 voltios en santa catalina tuvimos que hacer un sin número de trabajos para alimentar alternativamente a esa zona que quedó sin energía eléctrica, estimamos que dentro de 2 horas podremos terminar de restablecer el servicio en el barrio Esperanza, Santa Margarita y Montaña I y II”.

 

Asimismo, Néstor Fernández, expresó que “pedimos a la población que tengamos ahorro de energía, porque estamos con distribuidores que tenían que llevar energía llevando un poco más de contenido”.

 

Respecto de las respuestas de Transnea, sobre el inconveniente con el suministro de luz, afirmó que “Transnea por protocolo del sistema de regulación energética tiene 48 horas para informar la causa del inconveniente de interrupción energética, yo creo que fue una falla en las protecciones del sistema”.



Incendio y Apagón: Dpec instalará un equipo alternativo para reponer la energía, Imagen 01
Incendio y Apagón: Dpec instalará un equipo alternativo para reponer la energía, Imagen 02
Incendio y Apagón: Dpec instalará un equipo alternativo para reponer la energía, Imagen 03
Incendio y Apagón: Dpec instalará un equipo alternativo para reponer la energía, Imagen 04


Publicado el 08.08.2019 - 11:12


Volver atras