eXTReMe Tracker
© 2018 Milenio 97.3 | Design by emaemm

Detuvieron a joven que se escapó de una Comisaria en Bella Vista :: Milenio 97.3 - Simply, good music

Detuvieron a joven que se escapó de una Comisaria en Bella Vista

Las autoridades dispusieron distintos trabajos y operativos de localización y búsqueda, Anoche efectivos de la Policía Rural de Goya (Priar), detuvieron a Ezequiel Ríos, se encontraba en un domicilio particular y al llegar la delegación policial al lugar Rios se entregó sin oponer ninguna resistencia. Trasladándolo a una celda con vigilancia hasta tanto se realicen las diligencias e investigaciones de rigor.-
La Detención:

“Esta madrugada diligenciaron una orden de allanamiento y lograron la captura en un domicilio particular de la localidad de Bella Vista de Ezequiel E. Ríos (21), que el pasado 29 de julio se dio a la fuga de la seccional primera de la localidad de Bella Vista”, inició el Comisario Diego Duarte en cuanto a la detención del joven.

Detalló además, “Tenemos entendido que se encontraba oculto en el domicilio de un familiar directo”. Respecto a las autoridades judiciales que entienden en la causa indicó que llevan el caso el Fiscal Sergio Fleitas y la Jueza de Instrucción.

“Se encuentra alojado en una dependencia especial de la Comisaria Primera, está incomunicado y con custodia diferenciada”, señaló el funcionario policial. Por otro lado advirtió que luego de que se conociera que un oficial se encontrara involucrado en la fuga de Ríos y otro hombre, “Se realizaron cambios de personal en la jefatura y se ha ampliado la custodia policial para mayor seguridad”


Detuvieron a joven que se escapó de una Comisaria en Bella Vista, Imagen 01
Detuvieron a joven que se escapó de una Comisaria en Bella Vista, Imagen 02
Detuvieron a joven que se escapó de una Comisaria en Bella Vista, Imagen 03
Detuvieron a joven que se escapó de una Comisaria en Bella Vista, Imagen 04


Publicado el 06.09.2019 - 10:20


Volver atras