Provinciales

A.Fernandez: Alberto: “Valdés es un muy buen gobernador que ha entendido lo que pasa en el país”

A.Fernandez: “Mi prioridad es sacar al norte de la pobreza”

Al Presidente le consultaron sobre el mandatario provincial y expresó:  “No sería honesto si digo lo contrario”,

La primera visita del presidente Alberto Fernández a Corrientes ha dejado mucha tela por cortar. Antes de retirarse al Jefe de Estado le consultaron sobre el gobernador Gustavo Valdés. Fernández fue contundente: “Es un muy buen gobernador, que ha entendido lo que pasa en el país y me acompaña, no sería honesto si digo lo contrario”.

Desde que Alberto Fernández asumió, visitó todas las provincias del NEA, sólo Corrientes era la cuenta pendiente. Su visita se había anunciado con bombos y platillos a principios del mes. Esa posibilidad se diluyó por su obligada visita a México. Pero 48 horas antes del 234 aniversario del natalicio del General José Francisco de San Martín, se confirma que Alberto lograría llegar por primera vez a estas tierras..

La última vez que un Presidente rindió honores a San Martín en su natalicio fue en 2003, cuando Eduardo Duhalde aterrizaba en el pequeño pueblo.

Valdés le agradeció a Alberto haber cumplido con su palabra. El Presidente pidió disculpas por la demora y destacó la paciencia.

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba