Locales

Alpargatas recupera actividad de manera paulatina pero sostenida

En Bella Vista la emblemática textil Alpargatas (Nea Tex), paso de una etapa netamente solidaria de confección de barbijos realizada por el personal del sector control de calidad, y que en las próximas horas sumara otros operarios para fiscalizar el último tramo de producción de unos 20 mil metros de tela.

 

En la jornada iniciada en las primeras horas de la mañana, Alpargatas Bella Vista tiene previsto alcanzar en actividad a unos 45 operarios, sumando otros sectores como «hilandería y tintorería», confirmaron en conjunto el sindicato AOT, y el jefe de recursos humanos de la empresa.

Cabe mencionar, que los haberes de abril fueron abonados en su totalidad, y esperan los obreros la confirmación de la ayuda comprometida por el Gobierno Nacional.

Así también la empresa cumple ajustarse estrictamente a la norma no permitiendo la jornada laboral a todo obrero mayor de 60 años.

El dato es que la textil, avanza en la inclusión de mas trabajadores siempre y cuanto el protocolo de salud lo vaya permitiendo, confirmaron.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar