Locales

B. Vista: Dio Inicio el Provincial de Fútbol Playa Bella Vista 2021

organizado por la Liga Bellavistense de Deporte con el apoyo del Gobierno de Ctes, el munipio local y la Federación Correntina de Fútbol

Con el puntapié inicial dado por la intendente Noelia Bazzi, el predio playero de Bella Vista puso punto de partida al Torneo Provincial de Fútbol Playa con 9 conjuntos en las categorías masculino y femenino. Con buen clima, caluroso y con algo de viento, la temporada de verano se abre el turismo regional con este primer evento al que le seguirán la apertura oficial del Verano 2022 el domingo 26.

“Bienvenidos a Bella Vista y muchas gracias por apoyar este deporte que ya es habitual en nuestras costas y tengan la tranquilidad de que vamos a estar acompañando todas las actividades deportivas durante nuestra gestión que está comenzando, pero sabiendo que el deporte es una apuesta a nuestros jóvenes y a una mejor calidad de vida”, manifestó la jefa comunal.

Así mismo desde la organización encabezada por las máximas autoridades de la Liga Bellavistense de Fútbol encabezada por Cristian Hermosís y Juan Manuel Insaurralde, agradecieron la presencia del presidente de la Federación de Fútbol de Corrientes Luis Scotorín, el diputado provincial Walter Chavez y las delegaciones que disputarán durante el sábado y domingo.

La categoría masculina tendrá a 6 conjuntos como protagonistas mientras que en femenino jugarán 3 con horarios matutinos y vespertinos bajo la coordinación arbitral del instructor nacional Néstor “Pato” Ferreyra.

Estuvieron presentes además, los titulares de las ligas de Goya, Daniel Denin; de Mercedes, Mario Ramírez; de Curuzú Cuatiá, Clemente Silva; de Paso de los Libres, Javier Vallejos; de Saladas, Saúl Corres; de Sauce, Aldo Rojas; de Santo Tomé, Anselmo Sánchez; de Capital, Miguel Angel Llorente; de Esquina, Antonio Ledesma; de Ituzaingó, Hernán Nikich; de Bella Vista, Cristian Hermosís y de Valentín Virasoro, Lucas López.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba