Locales

B.Vista: El Intendente Chavez entregó beneficios a pequeños emprendedores

Son programas a emprendedores con apoyo de los gobiernos nacional, provincial y del municipio de Bella Vista

Beneficiarios de programas de microemprendimientos laborales y productivos asistieron al predio polideportivo municipal donde las autoridades locales encabezadas por el escribano Walter Chavez procedieron a la firma de los convenios correspondientes y a la entrega de fondos y elementos solicitados por los emprendedores.

Durante un acto formal realizado en el Polideportivo “Julio Cossani”, se realizó la entrega de microcréditos a un grupo de emprendedores vinculados al Programa Nacional de Microemprendedores del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y al mismo tiempo se entregaron bienes de capital a beneficiarios del programa “Emprendedores somos todos” del Gobierno de Corrientes.

En el caso de los microemprendedores, los beneficiarios recibieron los fondos económicos para el inicio –ó continuidad- de sus proyectos, todos ellos de incumbencia en el ámbito familiar y con el objetivo de crear economías de base; unas 30 personas en total. Para las personas vinculadas al programa provincial “Emprendedores somos todos”, una de ellas recibió un Horno y la restante un Sillón de Peluquería con lavacabezas.

“Todo esto fue coordinado desde la Coordinación de Producción bajo la supervisión del intendente Chavez, buscando herramientas de apoyo y seguimiento a los pequeños emprendedores  para el desarrollo de sus proyectos y sus tareas”, explicó el coordinador del área productiva, Raúl Sand.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba