Locales

B.Vista: Festejos patronales de San Cayetano

La intendente  de Bella Vista lic.  Noelia Bazzi junto a algunos de sus colaboradores y ediles municipales participó de la jornada principal de honores al santo del Pan y del Trabajo, San Cayetano,  en su día patronal de este domingo 7 de agosto. La comunidad vecinal no obstante desarrolló un amplio programa novenario frente al monolito.

En ese proceso ese sector barrial festejó además los 30 años transcurridos desde la entrega de las unidades habitaciones, compartiendo momentos de oración que dieron lugar a una fiesta previa al 7 de agosto donde se realizó la vigilia con cena y festival de homenaje al santo protector.

Cabe mencionar que el octavo día de la novena la comunidad rezó “por nuestros gobernantes para que los guíe en su trabajo de legislar por una Patria más unida y solidaria. Que gobiernen para los que los elegimos y que ellos puedan estar en sus bancas con sueldos dignos.

Pero que gestionen fuentes de trabajo para el soberano para que cada Argentino pueda con dignidad tener un plato de comida en sus mesas compartir con sus hijos”.

Ya en la jornada central se rezó el Rosario de la Aurora muy temprano y a las 3 de la tarde se realizó una Caravana. A las 19,00 horas los vecinos cumplieron con la solemne Procesión y una hora después la Santa Misa con bendición de panes y llaves de las viviendas  cargo del párroco, Héctor Amarilla.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba