Locales

B.Vista: Presentaron el Segundo Congreso para Pymes y Emprendedores

Acompañar, motivar y sugerir estrategias que puedan ser útiles y oportunas para enfrentar los desafíos actuales

El Segundo Congreso para Pymes y Emprendedores del Litoral tendrá lugar el 20 de mayo en Bella Vista y no obstante la trascendencia que tiene el evento por la calidad de sus invitados, desde el municipio subrayaron el interés de la gestión en acompañar, motivar y sugerir estrategias que puedan ser útiles y oportunas para enfrentar los desafíos actuales de las pequeñas y medianas empresas.

Durante la presentación llevada a cabo en la Casa de la Cultura “Pedro Mendoza”, el intendente Chavez junto al viceintendente Andrés Sánchez y el titular de Planificación Estratégica licenciado Víctor Aguirre, resaltó los cuatro ejes que sigue su gestión enumerando las principales que son las Ferias artesanales, el programa Almacén Virtual, el desarrollo web denominado Punto Virtual de Venta y las permanentes Capacitaciones.

En esta oportunidad los speakers convocados para el Congreso serán: Martín Cañeque sobre “Claves para emprender con éxito”. El conferencista es parte de una familia de consultores de empresas que asesora y escribe libros sobre la temática de Pymes y artesanos para ver cómo un emprendedor puede emprender con éxito.

También estará Julián El Gaita González; su experiencia llevando empresarios a Disney. Su charla se titula “Cultura mágica basada en Disney”, el detrás de escena detrás del éxito. Otro de los convocados al Congreso es David Castejón, un reconocido manager que hablará sobre “Nuevas tendencias de marketing digital”. Finalmente expondrá y entrevistará el consultor Ariel Correa, quien se referirá a “Casos de start up exitosas” y sobre cómo una empresa puede alcanzar el éxito desde su etapa inicial.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba