Locales

B.Vista: Presentaron la aplicación para emprendedores Almacén Virtua

El gobierno municipal de BVista presentó en conferencia de prensa la App denominada Almacén Virtual

La estrategia de comunicación relacionada al campo del emprendedurismo local Almacén Virtual agregó propuestas de alcance masivo con la presentación del sitio virtual que, mediante una aplicación, pondrá en las redes las opciones de venta de un sinnúmero de microemprendedores y artesanos de Bella Vista.

Para explicar los alcances de la App, el licenciado Víctor Aguirre como titular de la cartera de Planificación Estratégica explicó que “está pensada para que el artesano, emprendedor, hacedor de nuestra ciudad,  pueda tener un sitio donde ofrecer sus productos a través de fotografías, punto GPS de su sitio de ventas, opciones de pago y la posibilidad de subir videos de promoción”.

No obstante agregar que la App Almacén Virtual estará asociada a otros espacios de la iniciativa privada como la guía comercial “Dondesepuede”, durante la presentación la artesana Mónica Arrúa agradeció el apoyo y valoró las oportunidades de venta en cada feria que se realiza en nuestra ciudad. Luego la profesora Susana Córdoba destacó entre otras ventajas la posibilidad de realizar un convenio con la carrera de Diseño Gráfico del Instituto de Formación Docente.

Acompañaron la actividad oficial el viceintendente doctor Andrés Sánchez, rector de la Escuela Agrotécnica “Manuel Belgrano” doctor Lino Castillo, concejales municipales, secretarios y directores ejecutivos, empresarios y emprendedores. A la página y aplicación web “Almacén Virtual” se podrá acceder desde el Portal bellavista.gob.ar ó a través del link somosbellavista.com.ar/almacenvirtual/

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba