Locales

B.Vista: Reconocimientos para los ganadores de los Juegos Culturales Correntinos

En una expo abierta localizada en el Paseo Peatonal de la Casa de la Cultura

Con el objetivo de hacer conocer los trabajos clasificados para la instancia zonal de los Juegos Culturales Correntinos, la Dirección de Cultura de Bella Vista llevó adelante la exposición de trabajos; oportunidad en que los transeúntes pudieron recorrer la galería de los aspirantes a la próxima instancia del certamen provincial que llevará a los mejores a los Juegos Nacionales 2022.

El jurado estuvo conformado por Guillermo Córdoba, Olga Comes, Augusto Sestagalli y Susana Alderete; evaluando y seleccionando las mejores producciones en los rubros Fotografía, Dibujo y Pintura; tarea que les demandó varias horas de la tarde. Seguidamente, se procedió a la entrega de premios con la presencia sobresaliente de la intendente, Noelia Bazzi.

Del acto participaron además, el titular de Cultura Gabriel Mazzoleni, el presidente del Honorable Concejo Deliberante doctor Marcelo Quintana y demás concejales, los miembros del jurado e invitados especiales.

Los ganadores fueron: Milagros Kohler (Fotografía Sub 18); Brisa Rauch (Fotografía Sub 15); Oscar Fernández (Fotografía para Personas con Capacidades Diferentes); Ezequiel Flores (Dibujo y Pintura Sub 15); Ailin Dominguez (Dibujo y Pintura Sub 18) y Mabel Baliestreri (Dibujo y Pintura Adultos Mayores).

Las actividades locales de los Juegos Culturales Correntinos continuarán el jueves 4 de agosto con el Certamen de Canto, a realizarse en la Casa de la Cultura “Pedro Mendoza” a partir de las 19,00 horas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba