Locales

Bella Vista: Actividades oficiales de la intendente Bazzi

La intendente Noelia Bazzi junto al presidente del Honorable Concejo Deliberante doctor Marcelo Quintana acompañó las actividades del Gobierno de Corrientes desarrolladas en la Escuela Normal Superior por los equipos de la Subsecretaría de Comercio y de la Junta de Clasificación del Ministerio de Educación Provincial.

Las autoridades e Bella Vista encabezadas por la jefa departamental Noelia Bazzi presenciaron la apertura de las actividades realizadas en el Salón de Usos Múltiples de la Escuela Normal Superior donde se dio lugar a la Jornada de Capacitación en Operatoria Bancaria, Financiera y Tarjeta de Crédito.

La mencionada capacitación está avalada por Resolución Ministerial 6.721, organizada por la Subsecretaría de Comercio de Corrientes, la Dirección de Defensa del Consumidor y el Equipo de Gestión Educativa, dirigida en esta oportunidad por el contador Orlando Seniquiel. Vale mencionar que esta labor institucional se realizó ayer en Santa Lucía y hoy en Bella Vista.

En el mismo espacio, el Ministerio de Educación brindó además atención a docentes de nivel secundario para Certificación de Documentación Ordinaria, Inscripción Ordinaria 2023 y Titularización Docente, dicha tarea a cargo de la licenciada Graciela Franchino, miembro de la Junta de Clasificación Docente.

Acompañaron, el viceintendente doctor Andrés Alberto Sánchez y los concejales Dolores Cenóz Silanes y Luisina Fraccaroli.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba