Locales

Bella Vista: Comienzan las capacitaciones a emprendedores

Convenio de Prácticas Profesionales firmado por el Instituto de Formación Docente y la Municipalidad

“Tuvimos más de 100 inscriptos pero la capacitación la realizamos con un aforo de alrededor  de sesenta personas y las demás siguiendo de forma virtual”, explicaron desde la Secretaría de Planificación Estratégica. La profesora Susana Córdoba abrió la actividad y agradeció a la Municipalidad de Bella Vista por el empeño en acompañar a los emprendedores.

La representante del IFD reconoció el esfuerzo de convocar a los emprendedores para que puedan capacitarse en la manipulación de la aplicación gratuita Canva que facilitará la realización de flyers, post para Facebook e Instagram, posters y logotipos de diseño profesional.

Con estas herramientas, los comerciantes y Pymes tendrán disponibles espacios de publicación y divulgación de sus productos vendiendo inclusive de manera virtual. La capacitación fue dictada por la docente de la tecnicatura superior de Diseño Gráfico, Jessica Fernández.

El ciclo de capacitaciones se extenderá durante todo el mes de octubre, los días sábados de 9,00 a 12,00 horas en la Casa de la Cultura “Pedro Mendoza”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba