Locales

Bella Vista: Confirmaron la fecha de la Fiesta de la Naranja

Será el sábado 6 de noviembre en el Polideportivo Municipal.

No obstante las recomendaciones sanitarias, la ciudad Capital Nacional de la Naranja se proyecta con énfasis hacia el retome de su calendario anual que como es de conocimiento público quedó postergado por el efecto Covid.

En una reciente reunión convocada por el presidente honorario de la fiesta, el escribano Walter Chavez, la organización central resolvió la fecha del evento que quedó confirmada para el 6 de noviembre –única noche- con  una grilla musical acotada, elección de reinas y exposición artesanal.

La edición XVIII de la Fiesta Nacional de la Naranja y la Diversidad Productiva se unirá a una serie de eventos que, a pesar de las restricciones sanitarias, intenta darle el color a una ciudad que se destaca en la región por su amplitud cultural y sus recursos turísticos.

“Hemos fijado fecha para el 6 de noviembre”, confirmó Chavez señalando por otra parte que “Bella Vista ya pudo realizar un trail en el Toropí, el concurso de pesca en adhesión a la fundación que estaba postergado desde junio y más adelante, ya tiene fecha también la Fiesta Provincial de la Frutilla”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba