Locales

Bella Vista: El Presupuesto Participativo entregó fondos a Emprendedores urbanos

Se trata de dos ganadores del rubro: Emprendedores urbanos.

Presupuesto Participativo a los proyectos “Coquetas obras” y «Diseñando nuestro futuro” por la suma de $188,038 y $59.760 respectivamente. Se trata de dos ganadores del rubro: Emprendedores urbanos.

Con la presencia de la intendente Noelia Bazzi, colaboradores y coordinadores, se llevó a cabo en la sede del programa de Presupuesto Participativo la entrega de fondos correspondientes a los proyectos Coquetas obras, y Diseñando nuestro futuro; ambos del ejercicio 2021 en el ámbito del emprendedurismo local.

“A los responsables de Coquetas obras se les entregó una segunda parte en materiales de construcción y ventanas como un aporte parcial por la suma de $188.038 y les resta la entrega de máquinas de coser y sublimadoras que lamentablemente no podemos comprar debido a que los proveedores provinciales no quieren entregar productos.

Estamos buscando otras alternativas en el mercado de ventas nacional”, explicó el coordinador, Cristian Lúxen.

En el caso del proyecto Diseñando nuestro futuro, las autoridades entregaron resmas de hoja y una impresora para el fortalecimiento de su Centro de Estudios y con estas herramientas, dotar de mayor capacidad operativa el espacio teniendo como objetivo retribuir a los centros de estudiantes con remeras y artículos escolares en general, además de los cursos de nivelación-apoyo gratuitos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba