Locales

Bella Vista: Entregan beneficios del programa Presupuesto Participativo 2019

La entidad religiosa fue ganadora con el proyecto Pan de Vida

Con la presencia de funcionarios y coordinadores municipales, el programa de Presupuesto Participativo entregó los beneficios alcanzados por la comunidad religiosa Congregación Cristiana Vida a las Naciones, representada por el pastor Heriberto Nicolau.

El acto se concretó en la sede de la institución con la presencia de la secretaria de Hacienda y Finanzas contadora María Mónica Rollet, su par de Planificación Estratégica Víctor Aguirre y el director de Cultura y Educación, Gastón Lanser.

Con el proyecto Pan de Vida la congregación resultó en tercer lugar con 87 votos, en la categoría de hasta $200.000 durante el ejercicio 2019. La iglesia se hizo acreedora a una Balanza comercial digital, una Sobadora de mesa, un Carro latero y un Pack de 10 bandejas enlozadas, por un monto total de $80.584.

“El objetivo del proyecto es generar  oportunidades de trabajo, directa e indirectamente, para jóvenes de la ciudad, a partir de la producción y venta de pan y productos de pastelería y la posterior inserción al mercado laboral”, explicaron los autores del emprendimiento.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba