Locales

Bella Vista: Evalúan la instalación de un puente peatonal en Ruta 27 y San Martín

La Intendente no para de realizar gestiones para obras de gran interés para los Bellavistenses

La jefa del Departamento Ejecutivo de Bella Vista licenciada Noelia Bazzi analizó junto a los ingenieros Juan Sebastián Gómez de la Fuente y Leandro Macchione; ambos técnicos del Ministerio de Obras y Servicios Públicos del Gobierno de Corrientes, las características técnicas y las mejores opciones que presenta el cruce escolar localizado en Ruta 27 y San Martín para la ubicación de un puente peatonal.

De las conversaciones participó además el responsable de Infraestructura local, ingeniero Gastón Carcaño aportando datos que determinarán el modelo, ubicación e inversión que demandará la estructura que brindará seguridad a los alumnos, docentes y a todo el personal que diariamente debe cruzar Ruta 27 para dirigirse a la escuela.

Vale mencionar que la escuela secundaria cuenta con alrededor de 450 alumnos con doble jornada y de allí la importancia que del gobierno local le está dando al proyecto de larga data en el que la institución también manifestó su interés.

“Es un primer momento en el que estamos trabajando ahora con los ingenieros de Corrientes. Hay muchos aspectos técnicos fundamentalmente que hay que tener en cuenta”, expresó Bazzi.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba