Locales

Bella Vista: Exitosa nueva entrega del programa Almacén Virtual

Homenaje al Personal de Salud perteneciente al Hospital Cabecera

En la edición de este viernes 23 el espacio municipal Almacén Virtual convocó a la diputada y ex secretaria de Desarrollo Humano, Noelia Bazzi para que conduzca una entrevista en la que se puso en mayúsculas la labor sanitaria frente al Covid-19 representado en la oportunidad por las enfermeras Antonia Burgos (Sector Covid), Miriam Almonacid (Jefa de Enfermería), María Pianalto y Carmen Rivero (Sector Vacunación).

El licenciado Víctor Aguirre (titular de Planificación Estratégica) destacó “la obligación y el deber de rendirles un cálido reconocimiento y de tenerlas en el programa virtual”, que se transmite los viernes de 19 a 20 horas a través de la red social Facebook de la Municipalidad de Bella Vista.

En la oportunidad Bazzi valoró el rol de estas mujeres, tan importantes en la lucha sanitaria anti-Covid “que tanto nos ha afectado ya desde hace más de un año y que si no fuera por esta importante labor que vienen realizando no se hubiera avanzado en todo esto”, dijo la legisladora y agregó ”Como mujer agradezco a ustedes, mujeres, mamás, y luchándola día a día y a todo el personal de salud del Hospital El Salvador”.

En la segunda parte se hizo referencia a la emprendedora textil Alicia Almirón, que es especialista en confeccionar muñecos de tela de diferentes estilos y modelos. A pesar de que no se la pudo entrevistar, ya que Alicia padece de sordera de nacimiento y por lo tanto no habla ni tampoco se puede comunicar a través del lenguaje de señas, se logró mostrar su trabajo, precios, dirección de su taller y número de teléfono.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba