Locales

Bella Vista: Falleció en el Hospital Escuela el Joven Accidentado

Jóven de Apellido Aguirre (24) fue trasladado a Ctes. debido a las graves lesiones y falleció.-

*Falleció un joven de 24 años de edad, que habría sido trasladado desde Bella Vista, tras protagonizar un siniestro vial con la motocicleta que conducía.
En horas de la madrugada de hoy 12-10-2020, cerca de las 03:00 horas, en el Hospital Escuela de nuestra ciudad, lamentablemente se produjo el fallecimiento de un joven de 24 años de edad, identificado con el apellido Aguirre, que quien en fecha 11-10-2020, alrededor de las 23:00 hs, habría ingresado al Hospital Escuela, tras ser derivado de la ciudad de Bella Vista, debido a que el mismo habría protagonizado un accidente de tránsito en esa localidad, cuando circulaba en una motocicleta y con la cual habría colisionando contra otra de similar porte.
Según las primeras averiguaciones efectuadas, el siniestro vial, se habría registrado el 11-10-2020, alrededor de las 20:30 horas, en Ruta Prov. N° 27 y Av. Pte. Perón de la ciudad de Bella Vista y tuvo como protagonistas a dos motocicletas, una de ellas marca Honda Wave, de 110 cc., conducida por el citado joven Alejandro Aguirre, de 24 años de edad y la otra, una Honda Twister, de 250cc, guiada por hombre de 42 años de edad.
En la oportunidad, Aguirre sufrió lesiones de consideración y por lo cual fueron trasladados al Hospital Escuela, donde alrededor de las 03:00 horas, de hoy 12-10-2020, lamentablemente se produjo su deceso.
Al respecto y por razones de jurisdicción, en la Comisaria de Distrito Segunda de Bella Vista, se continúa con la actuación sumarial iniciada de oficio en la ocasión. (Foto Ilustrativa)

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba