Locales

Bella Vista habilitó la primera delegación de Sello Correntino y Club de Emprendedores

Analizaron la marcha del Proyecto Parque Industrial

El intendente Walter Chavez recibió en su despacho al ministro de Industria, Trabajo y Comercio de Corrientes ingeniero Raúl Schiavi con quien analizó la marcha del proyecto Parque Industrial de Bella Vista a la vez que dejaron en función a la primera Delegación del interior de los programas Sello Correntino y del Club de Emprendedores de Corrientes.

Durante una entrevista mantenida en el despacho del jefe departamental de Bella Vista escribano Walter Chavez, el ministro de Industria, Trabajo y Comercio ingeniero Raúl Schiavi evaluó el proyecto Parque Industrial de Bella Vista, no obstante firmar un Convenio Marco de Cooperación mediante el cual quedó habilitada en la ciudad la primera Delegación de los programas Sello Correntino y Club de Emprendedores de Corrientes.

Chavez en contacto con la prensa expresó su profunda satisfacción «dado que luego de varias situaciones que complicaron el proyecto, finalmente el ministro nos trajo las novedades y conclusiones de todo el trabajo que encaramos en conjunto para superar las contramarchas y las discusiones medioambientales más otros planteos surgidos sobre el Parque Industrial.

Seguimos trabajando y eso es lo importante”, enfatizó.

Por otra parte, tras la firma del Convenio de Cooperación quedó en funciones Daniel Ramírez como delegado del programa Sello Correntino y Club de Emprendedores. La delegación tendrá la tarea de “difundir, promocionar, capacitar, organizar y eventos con el objetivo de asesorar y guiar a emprendedores acercando las oportunidades que ofrece el ministerio, además de llevar un registro de emprendedores y empresas asistidas”

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba