Locales

Bella Vista honra a su santa patrona

Nuestra Señora del Carmen, patrona de Bella Vista, se prepara para vivir una jornada festiva atípica por la Pandemia pero con mucho sentido religioso.-

Con un programa litúrgico atípico debido a la pandemia del Covid-19 la parroquia Nuestra Señora del Carmen, patrona de Bella Vista, se prepara para vivir una jornada festiva este 16 de julio en la que la comunidad en su conjunto rendirá homenaje a la virgen que fuera enviada por el fundador Pedro Ferré para que proteja a la población en el antiguo Puerto de la Crucecita.

La fiesta de la Virgen del Carmen vuelve a concentrar el espíritu religioso de la comunidad bellavistense en torno a su protectora la Virgen del Carmen. En ese marco y con un pronóstico lluvia-nublado-sol, este 16 de julio las actividades patronales a las 10 horas misa con autoridades la celebración con las autoridades locales y fuerzas vivas. totalmente limitado al público tal son los protocolos por el Corona Virus y retransmitido por distintos medios de Comunicación local.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba