Locales

Bella Vista: Inauguran edificio para el Centro de Capacitación Construir Empleo

El flamante local está ubicado por calle Constitución entre Buenos Aires y Córdoba.

Con palabras del coordinador de la Oficina de Empleo doctor Dante Flores y del intendente Walter Chavez, el gobierno municipal dejó inauguradas las instalaciones del Centro de Capacitación Construir Empleo; local ubicado en pleno centro de la ciudad dotado de 2 salas de capacitación, sanitarios, cocina y amplio patio con cerramiento perimetral.

“Esta obra fue construida con fondos del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, gestionados por la Oficina de Empleo local y otra parte con fondos genuinos. La ejecución inclusive estuvo a cargo de la Municipalidad de Bella Vista, respetando los objetivos del programa”, indicó Flores.

“Son 5.226 beneficiarios dependientes de programas del Ministerio de Trabajo que hacen un total de 278 millones de pesos desembolsados de la Nación durante nuestra gestión hasta el momento, sin contar el año que transcurrimos. Hemos pasado por tres presidencias, cinco agentes territoriales y cuando recibimos la Oficina de Empleo teníamos 449 beneficiarios y al día de hoy los hemos multiplicado por más de 10 llegando a más de cinco mil personas”, subrayó el coordinador.

Por su parte el jefe comunal escribano Walter Chavez comentó que “a pesar de las dificultades, nunca dejamos de gestionar y este momento es la culminación de una serie de datos que nos plantea una proyección multifacética de este edificio; siempre pensando en la capacitación de nuestros jóvenes y emprendedores.

Quiero felicitar al doctor Flores, al equipo de Infraestructura y a todos los que hicieron posible este lugar”, dijo.

Bella Vista pudo cristalizar a través del mismo programa la construcción del edificio donde hoy funciona la Oficina de Empleo por calle Ayacucho y la construcción del Quincho Comunitario y cerramiento perimetral del Parque Cruz de los Milagros.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba