Locales

Bella Vista: Infraestructura realiza mantenimiento de pluviales

“El objetivo es revisar los sistemas, limpiarlos y prevenir colapsos por las lluvias

La Municipalidad de Bella Vista trabaja en la limpieza de alcantarillas y rejillas en varios sectores barriales, atento a las condiciones meteorológicas que fueron anunciadas por el Servicio Nacional que anticipó para los próximos días que “Corrientes podría ser afectada en las próximas horas por lluvias frecuentes y tormentas algunas fuertes”.

Las últimas intervenciones se dieron en los conglomerados de la zona sur con el objetivo de “anticiparnos a los efectos de las lluvias y tormentas; haciendo de alguna manera una prevención para que se pueda mantener medianamente el control de los desagües pluviales. Seguramente van a subsistir inconvenientes, pero hacemos lo posible para anticiparnos a los problemas”, indicó el titular de Infraestructura.

Las mismas acciones se repitieron en el Paseo Costanera donde la limpieza arrojó un panorama preocupante de residuos y elementos perjudiciales para el normal escurrimiento de los fluidos. La presencia de botellas plásticas y restos de telas y descartables evidencia un uso inadecuado de los conductos, algunos de ellos nuevos ejecutados por la actual gestión.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba