Locales

Bella Vista: La Escuela 451 recibió beneficios del Presupuesto Participativo

Ganadores del proyecto 2021 "Nuestro patio soñado”

Durante un acto realizado en la Escuela N° 451 “Gral. José María Paz”, las autoridades del municipio de Bella Vista procedieron a la entrega de beneficios por $250.000 a la comunidad escolar quien resultó ganadora del programa de Presupuesto Participativo en el rubro “Instituciones” durante el año pasado.

El coordinador del PP licenciado Cristian Lúxen subrayó tras las palabras de bienvenida de la directora Alicia Mazzega, que el programa municipal “ya cumplió con la mitad de los 12 proyectos ganadores del año 2021 en “Instituciones” disponiendo, gracias al municipio y al Gobierno de Corrientes, de una suma de 3 millones de pesos”, dijo no obstante anticipar que “habrá novedades para el Presupuesto Participativo 2022”.

Seguidamente la intendente Noelia Bazzi agradeció la bienvenida y tras confirmar las novedades para el programa anual indicó que “pronto vamos a presentar el programa 2022 para que sea votado en noviembre. Los invito a participar como comunidad y participar comentando aquellas cosas que le hacen falta a la escuela.

Gracias a los docentes por el trabajo en pandemia”, expresó la mandataria agregando un párrafo en el que afirmó que “la educación es fundamental para nuestro país y por eso para nuestra gestión es una política de Estado”, concluyó.

La escuela recibió una variedad de instrumentos musicales para su sala de artística, pintura para las mesas y banquetas destinadas al patio, juegos infantiles y –en breve- la instalación de un Mangrullo de madera para el espacio de esparcimiento.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba