Locales

Bella Vista: la Municipalidad presenta el programa “Un cumpleaños diferente”

Próximamente se hará en otro Barrio la misma fiesta infantil.-

Este sábado 11 la propuesta municipal “Un cumpleaños diferente” instaló sus atractivos en el barrio Héroes de Malvinas para disfrutar junto a los niños de ese sector vecinal de la segunda edición de un esquema itinerante que cada fin de semana llega a distintos conglomerados urbanos y suburbanos.

Bajo la órbita de la Secretaría de Desarrollo Humano que dirige Nicolás Jesús Scófano, la cita contó además con la presencia de la intendente Noelia Bazzi; oportunidad en que los chicos lograron una integración saludable en torno a juegos, bailes y obsequios, no obstante el disfrute de golosinas y dulces.

Entre otras actividades, se realizaron maquillajes y pintura de uñas, juegos interactivos y competencias de baile además de los siempre divertidos castillos inflables. Si bien la actividad está dirigida principalmente a los niños, en cada evento se puede ver la compañía de los padres que se suman y se divierten junto a sus hijos.

Vale mencionar que el programa infantil tuvo su debut en el barrio 31 de Mayo y, desde el municipio adelantaron que se está estudiando el lugar de la próxima edición, quedando como muy probable llevar el dispositivo hasta el Paraje Desmochado; agregando otros beneficios y servicios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba