Locales

Bella Vista: Lanzan el concurso “La ciudad más Bella en Navidad”

La idea es decorar los frentes de viviendas familiares, comercios e instituciones.

Con el objetivo de incentivar el espíritu navideño y proponiendo un trabajo en familia, el gobierno local pone en marcha el concurso en el que los interesados deben  enviar foto vía whatsapp con la decoración navideña creada (Nombre del participante, dirección) al 3777-598294/513539.

Las mismas serán publicadas en las redes sociales oficiales del municipio con el hashtag #BellaNavidad. La inscripción estará vigente desde este jueves 1 al jueves 22 de diciembre.

El jurado estará compuesto por 5 personas -cada uno de ellos emitirá 1 voto-, las redes sociales sumarán 2 puntos (1 por Facebook y 1 por Instagram). El uso de materiales reciclables sumará 2 puntos.

El concurso dará tres ganadores  uno por vivienda familiar, uno por local comercial y uno por institución. Los premios serán a elección estando disponibles para los mejores trabajos, una orden de compra de ferretería pinturería por el valor de 40 mil pesos, una cena para diez personas, descuentos impositivos (para locales comerciales e inmuebles) y una orden de compra por 40 mil pesos en productos navideños.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba