Locales

Bella Vista: Noelia Bazzi candidata a Intendente por U.C.R.

Buscará en las elecciones del 29 de agosto suceder al radical Walter Chávez.

La legisladora comentó que el del miércoles “fue un día de mucha emoción y mucho orgullo por primero dentro del partido y también por poder representar a la alianza” cuando fue designada como candidata a intendente de Bella Vista. Recordó que las conversaciones se venían llevando a cabo hace tiempo pero tuvo que esperar a que se emita el comunicado.

Comentó que ahora se está conversando respecto de quien será su compañero de fórmula y buscando que la alianza lleve una sola candidatura local. En cuanto a las expectativas para las elecciones recalcó que “Bella Vista es una sociedad muy exigente con quienes desempeñan cargos públicos”, con lo cual estimó que “Chávez deja una vara muy alta” en cuanto a gestión.

En sus comienzos su trabajo estuvo “orientado a la cuestión social”. Fue Secretaria de Acción Social del Municipio, pero también concejal y diputada. Recalcó que “el acompañamiento del Gobernador Valdés también es muy importante, por eso estamos confiados, pero las elecciones se ganan ese día y si sucede buscaremos que sea por una gran diferencia”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba