Locales

Bella Vista prepara su temporada de verano 2022/23

Con obras de nuevos sanitarios, escenario, terrazas y plaza húmeda con juegos acuáticos, entre otras atracciones.

Con miras a la apertura de la Temporada de Verano 2022-23, la Capital Provincial de la Paleontología adelanta los trabajos en el Paseo Costanera donde, en el sector balneario, la Secretaría de Infraestructura está ejecutando mejoras integrales y construcción de sanitarios con cuatro boxes unisex, uno adaptado para personas con discapacidad y duchas.

“Estamos trabajando con materiales y accesorios antivandálicos y sobre los nuevos baños se ubicará el escenario de 10×7 metros. Entre el Parador y el escenario vamos a tener 4 terrazas con bancos, mesas y bancos y un lugar exclusivo de estar”, explicaron desde el equipo de Planeamiento.

La intendente Bazzi supervisó los trabajos y confió que “la inversión que estamos haciendo en la costa tiene que ver con el interés que tenemos como gestión para afirmar el lugar que tiene Bella Vista como ciudad turística, donde todavía queda mucho por hacer”, indicó sin dejar de mencionar como antecedente el categórico éxito de la Fiesta Nacional de la Naranja y la Diversidad Productiva hace pocos días.

La apuesta que tendrá contenciones de tronco incluye una propuesta paisajística que le dará otra valoración al espacio donde es una constante la inmensa cantidad de personas que -tanto locales como turistas- eligen “la playita” de Bella Vista para disfrutar del sol, del río y de los espectáculos organizados por el municipio.

Sin embargo entre las novedades habrá una flamante atracción “porque vamos a instalar una plaza húmeda con juegos acuáticos que funcionarán con 4 palmeras aspersoras, 2 hongos, 2 baldes y un arco iris aspersor”, indicaron las fuentes oficiales que además confirmaron la habilitación de un sector de calistenia (entrenamiento de resistencia con el propio peso corporal, diseñado para mejorar la fuerza, la flexibilidad, la agilidad y el equilibrio)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba