Locales

Bella Vista: Presentan proyecto de cría de Pollos Parrilleros

La Municipalidad presentó el proyecto de cría de Pollos Parrilleros, orientado a familias de pequeños productores rurales y sub-urbanos

En el marco de una Conferencia de Prensa el gobierno bellavistense lanzó un proyecto de cría doméstica de Pollos Parrilleros que la comuna dispondrá en distintos sectores del Departamento y especialmente en familias de escasos recursos. La propuesta aparece acompañada por la Escuela Agrotécnica “Manuel Belgrano” desde el punto de vista técnico y de capacitación comunitaria.

Con la firma de un Convenio con la entidad escolar, el municipio punto de partida a la iniciativa que contará con ese valioso asesoramiento escolar para los pequeños productores y a través de sus directivos realizar el seguimiento del proyecto hasta su terminación.

“Es una gran apuesta económica del municipio con una inversión de casi 1 millón de pesos y son unos 2.500 pollitos que vamos a distribuir, 200 para la escuela y 2.300 en cupos de 10 para cada familia. Es decir que 230 familias participarán del proyecto”, indicó el intendente Chavez al hacer uso de la palabra.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba