Locales

Bella Vista: Presentaron el Portal Educativo Magnaplus

Se accede a través de www.bellavista.gob.ar

La presentación del Portal Educativo Magnaplus a la que se accede a través de www.bellavista.gob.ar  es un hecho valioso para los educadores y estudiantes ya que se trata de una plataforma abierta que ofrece la Municipalidad de Bella Vista a todo el arco educativo local, donde se puede aprender y enseñar de manera más simple y entretenida.

El acto de presentación se llevó a cabo en el salón auditorio de la Casa de la Cultura “Pedro Mendoza”, con la presencia de docentes, directivos y alumnos de escuelas públicas y privadas, no obstante los detalles anunciados por el titular de Gobierno doctor Javier Torres, el director de Cultura y Educación Gabriel Mazzoleni y el coordinador, Gastón Lanser.

Mientras tanto, vía zoom, los representantes de la empresa Magnaverum explicaron las novedades para este año lectivo. En tal sentido, el presidente de la firma Gastón Cúneo comentó que desde el mes de junio se podrá contar con la aplicación para celulares. “Este nuevo formato se debe a que según los registros de la empresa, el  70% de los usuarios de la plataforma acceden desde teléfonos celulares”.

Por su parte el asesor cultural Claudio Zardetti hizo un recorrido por las galerías que ofrece la plataforma. Además explicó como los docentes y alumnos se podrán registrar en la página y así acceder a los contenidos, a su vez, poder resolver ejercicios didácticos y sumar puntos en la plataforma.

Para finalizar, Néstor Ginart, gerente comercial, anunció que en pocos días comenzará la capacitación para docentes a través de videos tutoriales.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba