Locales

Bella Vista: Primer Encuentro Eco Emprendedor

Realizado en el Paseo de los Artesanos

La Secretaría de Planificación Estratégica junto a la Dirección de Cultura y Educación llevó a cabo con éxito el Primer Encuentro Eco Emprendedor con la participación de artesanos, emprendedores y empresas de Bella Vista. La convocatoria tuvo lugar en el Paseo de los Artesanos, donde la organización agradeció “la iniciativa del empresario Mauro Maidana de donar retazos de espejos y otros elementos para que artesanos y emprendedores puedan aprovechar y utilizar los mismos, de la manera que les sean más útiles.

Esto nos llevó a diseñar y a actuar en consecuencia para que los artesanos pudieran acercarse con elementos reciclables en buen estado y tomar otros de su elección, conforme a sus necesidades y  que puedan servir para dar agregado de valor y su posterior venta en las tradicionales ferias o en sus respectivos emprendimientos”, explicó la titular de Planificación Estratégica, Lorena Rinesi.

Del encuentro participaron empresas locales aportando materiales, entre ellas Nea Tex S.A, Heladería las Malvinas y Vidriería Car Bill.

“Fue una tarde de intercambio positivo ya que muchos artesanos y emprendedores que no pudieron sumarse comprometieron su participación para los encuentros futuros.

El municipio de Bella Vista seguirá esforzándose en crear un nexo entre las empresas y los emprendedores”, señalaron las fuentes oficiales. Los feriantes tienen un nuevo recurso que apunta al cuidado  ambiental y a facilitar el intercambio de productos recuperados mediante esta nueva modalidad ecológica.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba