Actualidad

Bella Vista recibe el Sello de Calidad Turística 2021

Freddy Feyen recibió el Certificado de Sello de Calidad Turística otorgado por el Ministerio de Turismo de Corrientes

Con el objetivo de reconocer a los prestadores de servicios turísticos públicos y privados, el Ministerio de Turismo de Corrientes con la presencia del ministro provincial licenciado Sebastián Slovayen entregó Certificados de Sello de Calidad Turística a la ciudad de Bella Vista en la persona del director municipal, Freddy Feyen.

Esta declaración de Centro de Informes Turísticos a la ciudad de las naranjas tiene como propósito aumentar el grado de satisfacción de los clientes respecto a los bienes y servicios  turísticos ofrecidos en la provincia de Corrientes.

Así lo explicó Slovayen al hablar sobre el “posicionamiento de Corrientes como una provincia reconocida por la calidad de sus  prestaciones turísticas, en un marco de seguridad y cuidado del medioambiente; contribuyendo a un desarrollo turístico sustentable y socialmente inclusivo”.

Los Sellos de Calidad Turística alcanzaron a 25 operadores públicos y privados, mientras tanto en el mismo acto el Ministerio entregó bicicletas, kayacs, kits de bioseguridad y equipos de comunicación a diferentes empresas y prestadores involucrados en el Programa de Fortalecimiento Institucional de las cámaras y asociaciones con el fin de diversificar las actividades de temporada.

Para el representante bellavistense, el reconocimiento “es el resultado de un proceso en el cual nuestro municipio cumplió normativas y exigencias para alcanzar y garantizar los servicios y prestaciones que se brindan en nuestra oficinas de informes.

El Sello nos posiciona como Centro de Informes Turísticos y es un aliciente más para seguir trabajando en la trazabilidad Iberá-Toropí; una idea que nació en la gestión del escribano Chavez y que ojalá pueda seguir su proceso de desarrollo”, indicó Feyen.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba