Locales

Bella Vista: Remate ganadero

Se realizó en la Sociedad Rural y fue Record Regional

La Capital Nacional de la Naranja y la Diversidad Productiva fue sede del cronograma oficial de remates ganaderos de pequeños y medianos productores donde se conjugaron lotes físicos ubicados en la Sociedad Rural de Bella Vista y los restantes en subasta mediante televisación en vivo por el Canal Rural.

La intendente Noelia Bazzi asistió en horas del mediodía a la apertura del evento en los salones del Unión Club en pleno centro de la ciudad, oportunidad en que agradeció al Gobierno de Corrientes por la oportunidad que representan los remates especialmente para los productores de baja escala.

Minutos después al recorrer los corrales en el predio ruralista, la jefa comunal hizo mención a los trabajos incesantes que llevaron adelante los equipos municipales en el predio de la Sociedad Rural con el propósito de dejar en plenas condiciones las instalaciones para este evento tan destacado en el calendario anual de remates de Corrientes.

Al final de la jornada oficialmente se confirmaron 15.800 cabezas de pequeños productores, de los cuales unos 1.300 permanecieron en los corrales de la entidad anfitriona. “El remate nuestro fue un récord en toda la región teniendo en cuenta que hace tres años en Bella Vista se remató la mitad de la cantidad que tuvimos hoy”, indicó una fuente local.

En Terneros machos el precio máximo por kilo fue de $475 (promedio $420); Terneras precio máximo $435 (promedio $390); Terneras se vendieron en precio promedio a $378; Novillos promedio $311; Vacas invernada $213; Vacas preñadas por cabeza a $109.000; Toros descarte $234 y Novillitos $295 por kilogramo vivo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba