Locales

Bella Vista: Se jugó la primera fecha del 2° Campeonato de Básquet Libre

Con la presencia de la intendente Bazzi, se puso en juego la primera fecha del Campeonato de Básquet Libre “Ciudad de Bella Vista” para las categorías masculino y femenino, organizado por la Asociación de Básquet local. El campeonato cuya primera fecha tuvo lugar en el Club Juventud se disputará en simultáneo en la cancha del Club Centro Estrada con entradas a $100.

La comisión organizadora encabezada por el árbitro nacional Néstor Rossi, agradeció la presencia de la jefa comunal quien en la oportunidad entregó un subsidio de apoyo para la realización del torneo.  En su discurso la intendente municipal reiteró la intención de su gestión de acompañar e impulsar el deporte en todas sus disciplinas.

El evento deportivo que comenzó con dos partidos en ambas categorías seguirá con el fixture los días lunes en el Club Juventud y los miércoles en el Club Centro Estrada, a partir de las 21 horas. En cuanto a los equipos participantes, la categoría libre masculino está integrada por cinco equipos locales y uno de Saladas.

Mientras que el cuadro femenino está integrado por dos equipos locales y dos de Saladas. Cabe recordar que habrá categorías de +35,+40 y+45 años. En la primera jornada se jugaron dos encuentros, uno por el cuadro masculino y otro por el lado femenino con resultados favorables a los equipos locales.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba