Locales

Bella Vista: Trabajan en la vinculación estratégica Bella Vista-Tigre

Intercambio de ideas entre Ciudades Hermanas.-

El director de Turismo Gastón Pintos junto a la secretaria de Planificación Estratégica Lorena Rinesi realizó una gira de vinculación con el municipio de Tigre, trabajando oportunidades correspondientes a cada área a nivel del Honorable Concejo Deliberante de la localidad bonaerense.

“Visitamos el municipio de Tigre para avanzar en conversaciones sobre políticas públicas para turismo y ambiente como así también la participación ciudadana. La idea fue compartir experiencias para contribuir a una ciudad mejor”, explicó Rinesi.

Por su parte Pintos relató que el viaje fue una experiencia muy interesante teniendo en cuenta que Tigre es uno de los municipios más desarrollados en turismo en el ámbito del conurbano bonaerense.

En ese sentido señaló que “estamos trabajando en la firma de un convenio de Ciudades Hermanas con el objetivo de lograr una oportunidad mayor de intercambio y sobre todo de capacitación”.

En otro tema el director del área turística de Bella Vista adelantó que “durante el viaje también tomamos contacto con las productoras musicales con vistas a nuestra Fiesta Nacional de la Naranja y la Diversidad Productiva que ya está encaminada y a la que le vamos a poner todo nuestro mejor esfuerzo al ser esta la primera organizada por esta gestión”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba