Locales

Bella Vista:Convocatoria a capacitación gratuita

El Curso se realizará de manera virtual en vivo a través de la plataforma YouTube

El gobierno municipal bellavistense a través de la Oficina de Empleo convoca a los emprendedores en general a participar del Curso de Educación Financiera, gratuito, orientado a quienes deseen iniciarse o ya se encuentran transitando por el mundo de los negocios y que necesiten capacitarse para acceder a herramientas que le permitan ser competitivos en su rubro y que además puedan asegurar la rentabilidad de la actividad.

Consta de 9 clases (5 semanas) en las que se tratarán temas muy importantes relacionados a los emprendimientos como ser Administración, Finanzas y Marketing, entre otros. Finalmente se entregarán certificados.

¿Por qué es importante la Educación Financiera?

Alta mortalidad: Los emprendimientos, más pequeños, no alcanzan a consolidarse y desaparecen en poco tiempo.

Planificación: Sólo un 55% de los argentinos realiza un presupuesto de su hogar.

Efectivo: 20% de quienes reciben ingresos a través de un depósito bancario lo extrae en una sola vez.

Medios de Pago: Más del 80% de los emprendimientos no acepta pagos con QR.

Ahorro: 6 de cada 10 personas que ahorran lo hacen en el hogar.

Además hay varios factores que no se tienen en cuenta a la hora de emprender: Desconocimiento de herramientas de gestión. Falta de planificación. Inadecuado cálculo de costos y ganancia. Poca o nula utilización de herramientas digitales para vender y cobrar. Limitado conocimiento e información sobre productos y servicios financieros.

De esta manera podrán conectarse desde sus casas con Especialistas en el tema para que les enseñen todo lo que necesitan saber.

Para inscribirte tenés tiempo hasta el viernes 14 de mayo de 2021 en la Oficina de Empleo local (Ayacucho 625), en el horario de 7,00 a 13,00 horas. Inicia lunes 17 de mayo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba