Provinciales

Col. Pando: El Fuerte temporal destrozó un establecimiento escolar entre otros.-

El gobernador, Valdés, se comprometió a su reconstrucción

Voló parte del techo del establecimiento educativo. El gobernador, Gustavo Valdés, se hizo eco de lo ocurrido y se comprometió a su reconstrucción. Aseguró que seguía de cerca la situación en las comunas afectadas.

Un fuerte temporal azotó ayer a la tarde a la  localidad correntina de Pando, generó graves destrozos y el derrumbe de la escuela N° 135 ubicada en el paraje Yazuka. El gobernador, Gustavo Valdés, se refirió a lo ocurrido y se comprometió a la reconstrucción del edificio escolar.

Desde temprano regía un alerta meteorológico para al menos ocho localidades correntinas por tormentas fuertes. Era el caso de Corrientes, Empedrado, San Cosme, San Luis del Palmar, Ituzaingó, y San Miguel.

El pronóstico se cumplió y en zonas como Pando el temporal provocó destrozos de diferente índole y uno de los hechos más graves fue el derrumbe de la escuela N° 135.

En su cuenta de Twitter el Gobernador se hizo eco de lo sucedido e indicó que  “ante el fuerte temporal que azotó a Pando, que provocó daños en las instalaciones de la escuela Nº 135 ubicada en paraje Yazuka, asumimos un compromiso: su reconstrucción” y señaló que estaba “siguiendo de cerca la situación”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba