Provinciales

De Boliche a Supermercado

Conocido boliche de Corrientes se transforma en supermercado por la pandemia

«Nos transformamos en un supermercado mayorista hasta que esto pase porque no hay una solución y hay familias que dependen de Ribera Producciones”, anticipó Federico Cheme.

Boliches, recitales y fiestas privadas, están suspendidas por el aislamiento social obligatorio por la pandemia del coronavirus. Se presume que estos eventos masivos sean los últimos en poder volver a abrir, por lo que cada empresario está analizando cómo seguir adelante.

Federico Cheme, de Ribera Producciones habló para dar una primicia: “Hangar se convierte en Ganar Supermercados”. “A partir del 26 de mayo nos transformamos en un supermercado mayorista hasta que esto pase porque no hay una solución y hay familias que dependen de Ribera Producciones. Venimos trabajando en silencio, me da un poco de tristeza, pero hoy la fuente laboral es la prioridad”, explicó.

“En el Chaco tenía 6 eventos, con venta de tickets y en breve voy a hacer la devolución. Es una tristeza grandísima, llegamos como podemos, tenemos recaudación cero y la verdad es que no hay luz al final del túnel”, agregó.

 

Nota Gentileza: radiosudamericana.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar